Google lanza nuevo sistema de búsqueda

Google lanza nuevo sistema de búsqueda

person access_timeOct 31, 2010 show_chart851 Vistas chatComentarios

Google ha lanzado una nueva herramienta que te permitirá buscar los lugares y establecimientos en función de las palabras incluidas en la búsqueda. Esta novedosa manera de búsqueda fue lanzada en España.

Este nuevo sistema agrupa los resultados por lugares específicos para que los usuarios puedan compararlos y decidir aquel lugar al que quieren ir. Por ejemplo, si el usuario está realizando una búsqueda de bares de tapas en Barcelona, el nuevo resultado de 'Búsqueda de lugares' mostrará un mapa con los negocios relacionados con dicha temática, de manera que el usuario pueda localizar el que más le interesa.

Además este novedoso resultado de búsqueda te permitirá ver si el lugar al cual quieres ir ofrece música en vivo y además permitirán acceder a los enlaces de otros sitios para leer comentarios sobre el establecimiento.

Con la Búsqueda de lugares, la compañía conecta dinámicamente cientos de millones de sitios web con más de 50 millones de lugares del mundo real. Cuando las páginas web hablan de sitios físicos lo detecta automáticamente y agrupa los enlaces aunque no proporcionen direcciones y utilicen nombres distintos.

La compañía ya ha empezado a implementar la 'Búsqueda de Lugares' y estará disponible globalmente en más de 40 idiomas en los próximos días. Durante la etapa de lanzamiento, se puede utilizar el enlace especial http://www.google.com







Quantcast