Google lanza herramienta para el control de la adicción móvil

Google lanza herramienta para el control de la adicción móvil

person access_timeAug 9, 2018 show_chart875 Vistas chatComentarios

Andrei Popescu, líder del equipoo de ingeniería de Android en Londres, reconoce que Google lanza herramientas mucho más básicas para los usuarios modificar los patrones de comportamiento con los dispositivos electrónicos para acabar con la adicción. "Queremos asegurarnos de que la tecnología no impide a nuestros usuarios disfrutar de una vida armoniosa". 

Por tal razón se incorporarán al Android 9 una version beta una serie de aplicaciones , "queremos que los usuarios puedan cambiar parte de su comportamiento dañino que establezcan límites. por ejemplo, programar el teléfono para ver una hora diaria de contenidos en Youtue y una vez transcurrido ese tiempo recibir una alerta", explica Popescu

"Los usuarios van a tener la oportunidad de ver su patrón de comportamiento diario o semanal. Por ejemplo, sabemos por diferentes investigaciones que consumir contenido digital a altas horas de la noche dificulta la conciliación del sueño; activar el modo no molestar es una buena salida", detalla Popescu. Según un estudio más del 70% de las personas entrevistadas, deseaban "más ayuda con el bienestar digital".



Te puede interesar ..

Quantcast