Google Indoor Maps, la aplicación que muestra los mapas del interior de las casas

person access_timeJulio 9, 2012 show_chart976 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

¿Te gustaría ver por dentro de alguna casa? 

Te contamos que por diversas razones esta información no es esquiva, sin embargo, la tecnología ofrece herramientas que sirven de ayuda para hacernos la vida más fácil. 

Este es el caso de Indoor Maps, el nuevo programa de Google que exhibe los mapas del interior de los inmuebles. Para utilizar esta aplicación, basta con dirigirse a Google Maps, hacer clic en la alternativa “Mi ubicación” y en cuestión de segundos encontrarás el camino al destino deseado, subraya la nota aparecida en CNN. 

Asimismo, Indoor Maps de Google está disponible para los terminales que funcionen con el sistema operativo Android, y desde la versión 2.2 para adelante. 

Lamentablemente, como siempre América Latina, debe esperar la disponibilidad del mismo  ya que por el momento, el programa solo puede utilizarse en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Suiza y Japón. 

Te dejamos un vídeo donde se explica algunos detalles de este nuevo programa que te ofrece Google.

¿Qué te parece esta opción de Google Indoor Maps? ¿Estás de acuerdo o piensas que es una violación a la intimidad?


folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast