Google hará un lanzamiento de nuevas aplicaciones de mensajería móvil

Google hará un lanzamiento de nuevas aplicaciones de mensajería móvil

person access_timeMay 20, 2016 show_chart1367 Vistas chatComentarios
La empresa americana Google dió a conocer que hará un próximo lanzamiento de dos aplicaciones de mensajería para móviles, en las cuales una de ellas será para realizar videoconferencias.

Durante la conferencia que se realiza anualmente por los desarrolladores del grupo, la primera aplicación mostrada lleva por nombre “Allo”, la cual es un servicio de mensajería clásica que permitirá desarrollar una comunicación fluida a través de mensajes escritos y fotos.

Hasta ahora la empresa gigante de internet ha tratado de realizar un servicio más eficiente integrado con funciones de inteligencia artificial, y como modo de prueba esta aplicación nueva plantea una serie de propuestas para cada mensaje que se recibe, y además, incluye un asistente virtual.

La misma también incluye una función de llamada “Toc toc” que permite a las personas recibir una llamada en la que se pueden ver por video antes de contestar.

Por ahora, ambas aplicaciones estarán disponibles en el verano boreal y serán compatibles con el sistema operativo Android, desarrollado por la compañía grupo Alphabet y es usado por muchos fabricantes de teléfonos en el mundo, incluyendo la competencia.


Quantcast