Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Zona Digital
Miércoles
Octubre 22, 2014

  ●  Mundo Geek
  ●  Gadgets
  ●  Info Gaming
  ●  Dr. IT
  ●  Hablemos en Bits
  ●  Cultura Digital



Google+ es rediseñado para que sea más fácil de usar a los usuarios

Por: Arline M. Pérez · 12-abr-2012 · 01'16" · Visto 435 veces
Google+ es rediseñado para que sea más fácil de usar a los usuarios

Google ha presentado ante el mundo, el nuevo diseño de Google+, el cuál trata un formato distinto a la presentación original, aparecida en el año 2011 y que pretende crear una versión "más funcional y flexible" de la red social. 

Con más de 170 millones de usuarios registrados, Google+ quiere hacerse "más fácil de usar y agradable a la vista", según ha informado en su blog oficial la nueva versión introduce varias ventajas para personalizar la página de sus usuarios, entre ellas la inclusión de una barra lateral que puede configurarse a gusto. 

La nueva presentación es más dinámica y atractiva que la original y se puede añadir en la página de perfil una imagen de cabecera, tal como sucede en la actual biografía de Facebook. 

Además pone a disposición de sus usuarios "aplicaciones hangout", que tienen la capacidad de controlar la interfaz de sus usuarios en tiempo real. 

También será más fácil transmitir vídeos en directo y ofrecerá una valla en la que se mostrarán lugares de reunión populares, consejos profesionales y otros, de acuerdo a los intereses de los usuarios. 

Google ha adelantado además que siguen trabajando en la mejora y actualización de su motor de búsquedas, Google Maps, Gmail y YouTube. 

"Con los cambios fundamentales de hoy en día podemos avanzar aún más rápido-hacia una más simple y más hermosa Google", ha asegurado Vic Gundotra, vicepresidente Senior de la empresa en el blog oficial de Google.


Te puede interesar también..

Más info click aquí..



Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast