Google Cloud se une a Amazon e IBM

Google Cloud se une a Amazon e IBM

person access_timeSep 24, 2016 show_chart1328 Vistas chatComentarios

The Royal Bank of Scotland ha empleado los servidores de Google en un ensayo de una nueva aplicación blockchain para operaciones de compensación y liquidación, según la declaración de la consultora GFT este viernes.

Si las pruebas tienen éxito, los servicios cloud podrían jugar un papel potencial en el despliegue de la tecnología de blockchain en bancos, un área donde IBM, Microsoft y Amazon, también líder en servicios en la nube han estado buscando clientes en el último año.

Esta herramienta de Blockchain es un libro de contabilidad distribuido donde varias compañías, sobre todo los bancos, pueden guardar sus transacciones de una forma segura. La fortaleza de la base de datos está en su confiabilidad: la dificultad que tiene para revertir o cambiar cualquier transacción que haya sido guardada

Hasta ahora, principalmente las compañias International Business Machines Corp. y Microsoft Corp. han sido los más participativos al momento de lanzar herramientas especiales de desarrollo e invitar a bancos y startups a probar la nueva tecnología de base de datos en sus masivos centros de datos.



Quantcast