Google Chrome ya es un éxito en iOs

person access_timeJul 2, 2012 show_chart1109 Vistas chatComentarios

¡Una revolución total!  Les contamos que el navegador web de Google para iPad, iPhone y iPod Touch provocó una verdadera revolución tecnológica. ¿Cómo así? 

Bueno, les contamos que la llegada de Chrome a iOs fue vista con beneplácito para los usuarios de iPhone, iPod Touch y iPad, ya que en tan solo dos días, el navegador de Google, se afirma como un serio contrincante para Safari, el explorador nativo de los dispositivos de la manzana. 

En muy poco tiempo, Chrome se estableció como la aplicación más descargada en la App Store; entre sus características más destacadas está la posibilidad de exportar fácilmente los marcadores de uso frecuente, el mayor espacio en la pantalla y el "modo incógnito", que permite navegar por sitios sin que esas visitas se registren en el historial. 

Si bien Chrome, fue bien recibido en el planeta Apple, hay que destacar algunas falencias de esta versión del navegador Google para dispositivos móviles: parece ser un poco más lento que Safari y carece de una de las características que se agradecen en la aplicación nativa de Apple: la posibilidad de leer sitios de Internet en modo de lectura o enviarlo la información a otras aplicaciones destinadas a leer libros electrónicos, como Kindle de Amazon. 

Esta semana estuvo cargada de lanzamientos para Google, a pesar de su reciente "divorcio" con Apple, el gigante de Internet también lanzó una versión de Drive para iOs, que también se estableció como una de las más descargadas en la App Store

Aquí te dejamos con un vídeo, donde te explica con mayores detalles del Chrome....

¿Qué te parece esta nueva aplicación de Chromos?



Quantcast