Google aumenta la capacidad hasta 10 GB de Gmail

Google aumenta la capacidad hasta 10 GB de Gmail

person access_timeApr 25, 2012 show_chart912 Vistas chatComentarios

Si no tenías una cuenta de Gmail, ¿qué estás esperando para abrir una? Ya que el mayor buscador del internet, anunció el día de hoy que aumentó su capacidad de almacenamiento en la nube, hasta los 10 GB. 

Les contamos que el mismo día, que se lanza Drive, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube, Google ha aumentado la capacidad de Gmail desde los 7,5 GB hasta los 10 GB. 

Ambas noticias están relacionadas, entre otras cosas porque no hará falta subir un mismo archivo dos veces. ¡Mira tú! Al enviar un correo con una foto, por ejemplo, bastará con adjuntar un enlace de esta foto en Drive. 

Ah! Y el nuevo servicio de almacenamiento en la nube de Google ha registrado más de cinco millones de descargas a través de Google Play Store en las primeras 24 horas, aunque cabe reseñar que muchas de esas descargas proceden de la actualización de Google Docs. 

A partir de ahora, Docs y su opción de trabajo de varias personas a la vez en el mismo documento se integra en Drive. ¡Más bien! 

Sobre Google Drive ha habido una cierta polémica tras difundirse una información que aseguraba que Google podía utilizar, modificar o reproducir los datos almacenados en su nuevo servicio.
La compañía lo ha negado con rotundidad: «Google no reclama la propiedad o control sobre el contenido que el usuario almacena en Google Drive. Aconsejamos leer en su totalidad nuestros términos de uso». 

Ya sabes, abre tu cuenta de Gmail, que a partir de hoy tienes 10 GB, para que puedas archivar sin temor alguno documentos, fotos o cualquier cosas que desees conservar. 

¿Qué te parece esta noticia de Google?



Quantcast