Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Más info click aquí..
Zona Digital
Sábado
Noviembre 22, 2014

  ●  Mundo Geek
  ●  Gadgets
  ●  Info Gaming
  ●  Dr. IT
  ●  Hablemos en Bits
  ●  Cultura Digital



Google anuncia la disponibilidad de sus Hangouts desde Gmail

Por: Cristian Martin · 3-ago-2012 · 01'15" · Visto 606 veces
Google anuncia la disponibilidad de sus Hangouts desde Gmail

Gmail anunció la actualización del video chat con una tecnología de comunicación más moderna: los Hangouts de Google+. A diferencia del video chat anterior, basado en tecnología peer-to-peer, los Hangouts utilizan la red de Google para entregar una mejor calidad y el poder conversar con múltiples personas a la vez.

Gracias a esta nueva herramienta, los usuarios podrán seguir conversando con las mismas personas que antes. De hecho, con los Hangouts podrán contactarlos no sólo cuando estén utilizando Gmail, sino también cuando estén en Google+, ya sea en el navegador o en algún dispositivo Android o iOS.

Todos los usuarios de Gmail se verán beneficiados por esta actualización, pero si además los usuarios y la persona con la que conversan utilizan Google+, obtendrán aún más mediante la experiencia de los Hangouts. Podrán participar en un video chat con hasta nueve personas a la vez, ver videos de YouTube juntos, colaborar en documentos de Google y compartir su pantalla. Además, los Hangouts cuentan con una gran variedad de efectos divertidos que pueden probar cada uno de sus usuarios.

Los Hangouts en Gmail se empezarán a implementar de manera gradual a lo largo de las siguientes semanas.

Esta mejora -así como todos los beneficios que Google ha tratado de incorporar en Gmail desde la introducción del video chat en el 2008- busca ofrecerle a todos los usuarios una mayor facilidad en el uso de la herramienta, así como una mejor y más divertida experiencia de uso.


Te puede interesar también..

Más info click aquí...



Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast