Gadgets para cuidar mejor de tu mascota

Gadgets para cuidar mejor de tu mascota

person access_timeAug 28, 2017 show_chart870 Vistas chatComentarios

La tecnología ha logrado invadir todas las áreas de nuestra vida, al punto de que ya existen cientos de herramientas para cuidar mejor de las mascotas. Más que gadgets, repasaremos a continuación una lista de soluciones útiles para el día a día si eres de los que tiene a un fiel compañero peludo:

1.- Smart Feeder Automatic Dry Food Dispenser: Se trata de un dispensador de Petwant que permite al usuario alimentar a su mascota a través de una aplicación disponible para iOS y Android. No importa si saliste a hacer las compras o al trabajo y olvidaste la comida de tu perro, desde esta app siempre que tengas conexión WiFi podrás configurar los horarios de las comidas y las porciones para activar el dispositivo que suministra de forma remota el alimento, con capacidad de 4.3 litros.

2.- Monitor Pipat: La obesidad también puede afectar a los perros sedentarios, deteriorando preocupantemente su salud. Para estos casos el monitor Pipat de Runtastic permite realizar un análisis de los hábitos de la mascota, ofreciendo algunos consejos sobre las necesidades alimenticias de la misma.

3.- Tractive GPS 2: Este rastreador en tiempo real no solo sirve para los perros, sino también para los animales de compañía. El dispositivo, con una dimensión de 48 x 34 x 17 milímetros y 29 gramos, permite localizar a la mascota a través del mapa de un navegador o en la aplicación móvil, así como configurar una zona de seguridad para alertar al dueño cuando el animal se salga de ella. Tractive GPS 2 ofrece un seguimiento de 24 horas, si los dueños se encuentran lejos de casa y desean saber qué ha estado haciendo su mascota, además de un monitor de actividad.  



Quantcast