Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Escucha Telemetro Radio 104.3 FM aquí..
Zona Digital
Jueves
Diciembre 18, 2014

  ●  Mundo Geek
  ●  Gadgets
  ●  Info Gaming
  ●  Dr. IT
  ●  Hablemos en Bits
  ●  Cultura Digital



Fundador de Facebook genera polémica por su vestimenta en una reunión de negocios

Por: Arline M. Pérez · 13-may-2012 · 01'33" · Visto 867 veces

El CEO de la red social, Mark Zuckerberg, con más de 900 millones de usuarios en el mundo, llegó con jeans y polerón con gorro, a una reunión con posibles inversionistas. ¿Cómo así? 

Bueno, les contamos que Zuckerberg, acudió con ropa, bastante informal, a una reunión con posibles inversionistas en Nueva York, todo ante la inminente salida a la bolsa de la red social que suma más de 900 millones de usuarios en el mundo. 

La indumentaria del CEO de la red social, que contrastaba con los asistentes que vestían traje, fue criticada por diversos asistentes y analistas. Uno de ellos fue Michael Pachter, de Wedbush Securities, quien señaló que su vestimenta "es una señal de inmadurez". 

En tanto, Dan Olds, de Gabriel Consulting Group, dijo también que "algunos tipos de Wall Street están murmurando que el traje de Zuckerberg fue irrespetuoso e inmaduro, y podrían estar en lo cierto". 

Por su parte,  Patrick Moorhead, analista de Moor Insights & Strategy, dijo que, por el contrario, la vestimenta de Zuckerberg puede ser transformarse en algo tan popular como el sweater de cuello alto de Steve Jobs, y que podría atraer el respeto de nuevos inversionistas. 

Tras el encuentro, la cadena de televisión CNBC aseguró que algunos de los potenciales inversores se marcharon contrariados de la presentación.

Sólo se proyectó un video de 30 minutos que lleva circulando en internet desde la semana pasada, mientras que Zuckerberg llegó tarde al turno de preguntas y respuestas, que se centraron en el reciente ritmo de crecimiento de Facebook y la adquisición, por 1.000 millones de dólares, de la aplicación de fotografías Instagram. 

¿Inmadurez o mal cálculo? Qué piensan al respecto.

Fundador de Facebook genera polémica por su vestimenta en una reunión de negocios Foto 1

Te puede interesar también..

Pégate a este.. WIGO Free WIFI



Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast