Fuerte competencia para el iPhone de Apple

Fuerte competencia para el iPhone de Apple

person access_timeAbril 14, 2011 show_chart1388 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La guerra de los celulares no tiene fin y está lejos de terminar. HTC lanzó su último modelo, el HTC Sensations, al cual piensa pisarle los talones al producto de Apple.

Tendrá un video superior al iPhone, es decir a 1080 píxeles, cámara de fotos de 8 megapíxeles, un procesador de 1,2 gigahercios de doble núcleo y una pantalla de 4,3 pulgadas son las señas de identidad del HTC Sensations. Además, incluye otra cámara frontal de 1mpx y su capacidad es de 4 gigas internos ampliables a 8 mediante tarjeta microSD.

El HTC Sensation llegará con la última versión de Android, la 2.3, conocida como Gingerbread.
Dentro del apartado de software han incluido algunas novedades: HTC Watch, un vídeoclub online para ver programas de televisión o películas en alquiler. HTC Sense, la interfaz que incluye la marca a todos sus teléfonos, trae algunas mejoras como acceso más rápido a las aplicaciones frecuentes o reconocimiento de gestos para envío de correo, ampliación de fotos o borrado de elementos en los menús. La creación de contenidos se ve reforzada con un esperado editor de videoclips.

El punto débil de casi todos los teléfonos avanzados es la autonomía. Para resolver este se ha dado con el doble núcleo del procesador que  permite un 30% más de duración".

Uno de los aparatos más esperados de HTC es la tableta de siete pulgadas Flyer, inspirada en los libros de bolsillo.

shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast