Fue revelado el secreto detrás de la portada de Doom

Fue revelado el secreto detrás de la portada de Doom

person access_timeJul 21, 2017 show_chart2593 Vistas chatComentarios

Al parecer, se esclareció la duda sobre ¿Quién es Doomguy en realidad?, John Romero lo contó todo y aquí sabrá que dijo al respecto.

El videojuego más conocido en una época fue Doom, aún en la actualidad existen muchos gamers que quieren saber más sobre este famoso juego. El juego desde un comienzo era impactante sobre todo la portada con un marine espacial Doomguy, que disparaba contra una horda de demonios del infierno.

 Esta portada, al pasar el tiempo se volvió icónica, pero al paso de los años siempre ocultaba un secreto que finalmente fue revelado por John Romero, uno de los creadores.

El encargado de realizar la creación del logo de Doom, Don Punchatz, a mediados de 1993, se disponían a crear la portada del juego, por lo que llegó con un modelo de cuerpos para realizar unas poses. La idea era que el modelo posara en varias posiciones representando al marine que estaría en la portada.

El modelo se sacó la camisa y comenzó a posar con un rifle de plasma de juguete. En ese instante Don pidió sugerencias, John le dijo que el Marine estaba siendo atacado por un número muy grande de demonios. Que sería genial si estaba en unas colinas, disparando desde arriba. El modelo poso en varias posiciones con el rifle, pero ninguna convenció a John Romero.

Por más de 10 minutos el modelo posó pero nada, ninguna de las fotos era tan buena como para representar la imagen que tenía John en su cabeza.

Por lo que, frustrado tomó la pistola del modelo, se sacó la camisa y se tiró al piso,” que agarre mi brazo como si fuera uno de los demonios! Derrotado, aceptó. Apunté el rifle en una dirección un poco diferente, y le dije a Don, de esto es lo que hablo. Don tomó varias fotos. Yo moví el rifle un poco, el demonio me agarró la pierna, el otro brazo, etc. Al final, decidimos que la pose donde agarraba el brazo era la mejor”.



Te puede interesar ..

Quantcast