Frost & Sullivan otorga reconocimiento a Smartmatic en el Mercado de Gestión de Identidad

Frost & Sullivan otorga reconocimiento a Smartmatic en el Mercado de Gestión de Identidad

person access_timeMay 11, 2011 show_chart1013 Vistas chatComentarios

La reconocida firma Frost & Sullivan ha distinguido a Smartmatic con el premio Customer Value Enhancement 2011 sobre la base de su análisis reciente al mercado de sistemas de gestión biométrica de identidad.

"La experiencia y capacidad para desarrollar una tecnología con valor agregado, muy aceptada por la industria hizo de Smartmatic el digno merecedor del premio Customer Value Enhancement 2011 en el mercado de sistemas de gestión biométrica de identidad", dijo la analista de investigación de Frost & Sullivan, Neelima Sagar. "Aumento de la seguridad, flexibilidad y manejo del tiempo en misiones críticas son algunos de los principales beneficios que Smartmatic ofrece a sus usuarios en todos los mercados verticales. El objetivo fundamental de la empresa ha sido ofrecer soluciones escalables que den un valor superior al cliente ", agregó Sagar.

El equipo -único en el mercado- Parmobile entrega resultados precisos y confiables a la hora de implementar procesos de recolección de datos biométricos y biográficos bajo un sistema modular y de arquitectura de estándares abiertos.

"Estamos muy honrados y complacidos de recibir este prestigioso premio. En nuestra constante misión de crear y desarrollar tecnologías que mejoren la eficiencia y la transparencia, hemos concebido nuestro Parmobile como el dispositivo portátil más robusto y moderno para la recolección de datos biométricos y biográficos, que abarcan todos los programas relacionados con la gestión de identidad y ofrece el mejor valor y eficacia posible ", dijo Antonio Mugica, CEO de Smartmatic.

Algunos de los proyectos más relevantes de Smartmatic en el área de Gestión de Identidad incluye el Registro Biométrico de Votantes en Bolivia, donde se habilitaron 3.000 estaciones de registro para registrar unos 5 millones de ciudadanos en tiempo récord; Un proyecto de la Secretaría de Gobernación de México empleó a Smartmatic para el suministro de tecnología para mejorar y salvaguardar el registro nacional. Además, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a través de su programa global para el desarrollo (PNUD), seleccionó a Smartmatic como proveedor de la tecnología para la elaboración del registro electoral de la población en la República de Zambia.

"El factor clave de nuestro éxito en ofrecerle un valor agregado superior al cliente ha sido nuestra combinación ágil en términos de calidad, precisión y capacidad de respuesta, nuestro enfoque centralizado en logística, y nuestra visión integral para cada uno de los proyectos en los que hemos estado involucrados. Todos esos factores nos han ayudado a superar las expectativas de nuestros clientes", comentó Múgica.

Frost & Sullivan Best Practices Awards reconoce a las empresas en una variedad de mercados regionales y mundiales que demuestran logros sobresalientes y rendimiento superior en áreas como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo de productos estratégicos. Diversos analistas de la industria comparan a los participantes del mercado y miden el desempeño a través de entrevistas, análisis e investigación secundaria extensa con el fin de identificar las mejores prácticas en la industria.



Quantcast