Fortinet supera las 500 patentes emitidas

Fortinet supera las 500 patentes emitidas

person access_timeAug 24, 2018 show_chart938 Vistas chatComentarios

Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder global en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció hoy que ha superado las 500 patentes emitidas.

En ese sentido, muchas de las innovaciones de Fortinet han sido desarrolladas en base a la retroalimentación de los clientes e incorporan características que abordan directamente los desafíos que enfrentan los clientes de Fortinet.

 Fortinet lleva su compromiso con la innovación un paso más allá y participa constantemente en pruebas y validaciones independientes para garantizar que sus tecnologías patentadas funcionen bien en entornos de la vida real.

Asimismo, Fortinet aprovecha la integración y orquestación abiertas basadas en interfaces de programa de aplicación (API, por sus siglas en inglés) para ofrecer una amplia protección y visibilidad a cada segmento de la red y los dispositivos, ya sean virtuales, en la nube o físicos.

 El compromiso de Fortinet con la innovación tecnológica y su capacidad para integrarse fácilmente con soluciones de terceros garantiza que los clientes puedan aprovechar la protección amplia y continua a través de toda la red desde el núcleo de la infraestructura y hasta en la nube.

Algunas de las más recientes innovaciones patentadas por Fortinet incluyen desarrollos relacionados con:

Automatización e inteligencia artificial (IA).

Configuración de políticas de seguridad basadas en la nube.

Servicio de registro basado en la nube.

Protección de dispositivos del Internet de las Cosas (IoT).

Analítica de seguridad.

Seguridad web y de correo electrónico.

Gestión de eventos e información de seguridad (SIEM, por sus siglas en inglés).

Protección de sandboxing para puntos terminales .

Gestión de políticas de seguridad optimizada dinámicamente.

Autenticación de usuarios segura y automatizada de doble factor, utilizando servicios push.

Sin duda, la transformación digital está teniendo un impacto significativo en la tecnología, desde la toma de decisiones impulsada por datos hasta la adopción de la nube, la movilidad, y la explosión de dispositivos IoT.



Quantcast