Final de Mass Effect 3 no fue del agrado de sus fanáticos

Final de Mass Effect 3 no fue del agrado de sus fanáticos

person access_timeMar 29, 2012 show_chart1091 Vistas chatComentarios

Un final que ha creado polémica; los seguidores del popular videojuego Mass Effect 3 se encuentran más que enojados por el desenlace de la saga y han emprendido una campaña a través de las redes sociales para que Bioware, empresa creadora del juego brinde un final alternativo. 

Si bien ha superado los más de tres millones de copias en las primeras 24 horas de su lanzamiento, los aficionados ya han podido explorar esta tercera entrega que ha decepcionado a muchos. 

El juego no ha colmado la expectativa de sus seguidores, quienes esperaban un mejor final para el conflicto galáctico, por lo que han emprendido una campaña a través de las redes sociales con el fin que Bioware al menos lance un parche o al menos con un contenido de paga. 

Los jugados han manifestado su desacuerdo con comentarios negativos en los foros de Bioware, pero también han echado mano de las redes sociales. 

Así, han creado una página en Facebook llamada "Demand Better Ending to Mass Effect 3", que ya superó los 23 mil fanáticos. En Twitter, la cuenta @RetakeME3, se mantiene permanentemente activa, incitando el reclamo a la compañía Bioware. 

Incluso se ha abierto un sondeo en línea con tres opciones: el final apesta, no esta mal pero pudo ser mejor o no tiene ningún defecto.

 El descontento ha sido mayoritario, pues el 90% (más de 33 mil personas) optaron por la primera opción. 



Quantcast