Files Go: la herramienta de Google que te ayudará a liberar espacio

Files Go: la herramienta de Google que te ayudará a liberar espacio

person access_timeDec 6, 2017 show_chart1119 Vistas chatComentarios

Recientemente fue presentada Files Go, una novedosa aplicación cuyo propósito es contribuir a que los teléfonos liberen espacios, y que el usuario pueda encontrar archivos con mucha mayor rapidez. Esta herramienta será muy útil debido a que la mayoría de los teléfonos, a nivel global, no superan los 4 GB de espacio, pese a que cada día los teléfonos con 16 GB o 32 GB de almacenamiento se vuelven más populares.

En ese sentido, la app  detectará  mediante la tecnología de visión móvil de Google aquellos archivos duplicados, vídeos y memes de baja calidad, así como, aplicaciones que no uses. Además, podrás organizar tus imágenes o vídeos de manera más sencilla. Una de las novedades de esta herramienta es que puedes guardar una copia de seguridad en la nube Google Drive. Por su parte, el lanzamiento de Files Go está relacionado con la reciente presentación de Datally, una aplicación que permite reducir el consumo de datos.

Por si fuera poco, Files Go ofrece transferencias de archivos son encriptados, rápidas (hasta 125 Mbps) y gratuitas. Esta app, puede ser descargada en equipos con Android 5.0 o superior, la misma se encuentra disponible en Google Play Store.



Quantcast