Figuras coleccionables de Star Wars El Despertar de la Fuerza

person access_timeNov 26, 2015 show_chart2959 Vistas chatComentarios
Con todo “hype” que está provocando Star Wars por el esperadisimo estreno de su última entrega “El Despertar de la Fuerza” que será el próximo 18 de diciembre, Disney ha lanzado un trailer en cual podemos ver a los personajes y algunas de las escenas de la aclamada cinta al mejor estilo de Disney Infinity.

Pero no es solo eso, para todos esos coleccionista de figuras y fans de la saga han mostrado un nuevo set de figuras de Disney Infinity 3.0 basadas en El Despertar de la Fuerza y saldrán el mismo de día que estrena la película. Estos se venderán en diferentes pack, uno de ellos incluirá a la pareja de protagonistas Rey y Finn, mientras que vendrán por separado el misterioso antagonista Kylo Ren y el Piloto Poe Dameron.

Lo bueno de estas figuras es que Disney Infinity 3.0 estará disponible para la mayoría de consolas que están en el mercado, incluyendo a las de la pasada generación, así que no hay nada de qué preocuparse si quieres adquirirlas junto al juego. Aunque si eres solamente un coleccionista, las figuras quedará muy bien en tu estantería.


Quantcast