FIFA 19 tendrá que realizar inesperado ajustes en las plantillas

FIFA 19 tendrá que realizar inesperado ajustes en las plantillas

person access_timeJul 25, 2018 show_chart849 Vistas chatComentarios

EA Sports retoma la conversación sobre 'FIFA 19' justo en el punto donde la había dejado en el pasado EA Play: los cambios en su jugabilidad.

En ese sentido, 'FIFA 19' estará disponible a partir del 28 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC; con versiones Legacy (actualización de plantillas) para Xbox 360 y PS3, y juego entre amigos en la versión de Nintendo Switch.

Asimismo, se ha añadido una especie de finishers a los chuts y remates: cuando vamos a disparar a portería aparecerá fugazmente un indicador que decidirá nuestra precisión.

 Una mecánica que parece rescatada y adaptada de otras entregas de EA Sports.

De esta manera, 'FIFA 19' contará con la Champions League integrada en su propuesta y tendrá que hacer inesperados ajustes las plantillas.

Además, tiene la novedad del Active Touch System, lo cual nos permite obtener un mayor grado de creatividad en cada toque de balón, especialmente en las distancias cortas.

Por su parte, durante la presentación en el estadio Wanda Metropolitano Sam Rivera, desarrollador de FIFA 19, señaló  que con el modo Kick Off 2.0 “Vimos que este modo se quedaba sin progreso y decidimos incluir toda la información de estos encuentros uniéndolo a la ID de cada jugador”.

Cabe señalar que el Real Madrid ha querido contribuir publicando un clip personalizado que ha creado en exclusiva EA Sports para el equipo blanco. Un vídeo en el que se puede ver a jugadores como Karim Benzemá, Gareth Bale, Isco Alarcón o Marco Asensio driblar y efectuar disparos a portería.

Ahora bien, con el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín, se desató un debate en redes sociales a través del cual la comunidad de jugadores de FIFA se preguntaba quién sería la imagen promocional del juego. Por el momento, el equipo de desarrollo de FIFA 19 no se ha pronunciado al respecto.



Quantcast