Facebook te ayuda a no cerrar los ojos en las fotos

Facebook te ayuda a no cerrar los ojos en las fotos

person access_timeJun 23, 2018 show_chart774 Vistas chatComentarios

Si siempre te pasa que cierras los ojos en las fotos,pues presta atención porque Facebook ha diseñado una tecnología en la que ayuda a solucionar este problema.

El sistema está desarrollado luego de una larga investigación publicada,que consiste en dibujar virtualmente los ojos de las personas que aparecen en la fotografía usando un sistema machine learning que reemplaza los ojos cerrados por otros abiertos precisa y sin que se note.

Generative Adversarial Network consiste en una inteligencia artificial capaz de reconocer caras, mientras que otra se encarga de crear imágenes que, gracias al algoritmo de reconocimiento, son cada vez más realistas.

Los investigadores de la red social decidieron incorporar imágenes de referencia de cada persona con sus ojos abiertos, de modo que el sistema pudiera aprender tanto la forma de los ojos del usuario, como el color o el estilo, así como cualquier rasgo característico. Así, al proporcionar imágenes en las que los ojos del usuario en cuestión permanecen cerrados, el sistema solo tiene que demostrar lo que ha aprendido y generar una imagen en la que los ojos aparecen abiertos y con los rasgos específicos.



Te puede interesar ..

Quantcast