Facebook puede salvarte la vida y aumentar tu esperanza de existencia

Facebook puede salvarte la vida y aumentar tu esperanza de existencia

person access_timeNov 3, 2016 show_chart803 Vistas chatComentarios

La red social con una de las comunidades virtuales más grandes del mundo puede ser tu salvación. Es común que aun muchas personas subestimen el impacto de las redes sociales en la vida actual, puede que la palabra virtual, es sinónimo de irreal. En este caso, sólo significa ausencia física, razón por la cual, son relevantes los estudios realizados por la Universidad de California, donde se señalan que las personas que utilizan Facebook tienen un 12% menos posibilidades de morir, y su uso moderado aumenta las esperanzas de vida.

Después de un análisis a 12 millones de personas suscritas a Facebook y sus respectivas historias médicas, pudieron concluir que aquellas personas con vínculos sociales consolidados, aumenta sus esperanzas de vida. Cuando las relaciones sociales aumentan, bien sea aceptando

solicitudes de amistad, o compartiendo fotos, videos o mensajes con sus contactos. La red social representa un fuerte vínculo social en la vida emocional del usuario que disminuye sus probabilidades de mortalidad.



Quantcast