Facebook Messenger se aproxima cada vez más a Whatsapp

Facebook Messenger se aproxima cada vez más a Whatsapp

person access_timeSep 1, 2012 show_chart1363 Vistas chatComentarios

¿Será cierto? 

Bueno, les contamos que Facebook Messenger, ofrece un nuevo servicio a todos sus usuarios de iOS y Android; concretamente, la versión 1.9 de la aplicación les permite conocer la última vez que se han conectado sus contactos, utilizar más emoticonos, acceder a la biografía de alguien pulsando en su nombre de contacto y escuchar un nuevo sonido de alerta al recibir mensajes. 

Esto supone una mayor aproximación de Facebook Messenger, hacia el popular servicio de mensajería instantánea, Whatsapp, que lleva tiempo ofreciendo esa característica. 

Los parecidos entre Facebook Messenger y Whatsapp van en aumento ya que no es la primera vez que el chat de la red social anuncia novedades que se acercan a las características del servicio de mensajería instantánea. 

Ejemplo de ello es la actualización que anunciaban los de Menlo Park el pasado 7 de mayo -la versión 1.7- que incluía la llegada del 'doble check' al chat de Facebook para móviles. 

Esta es una herramienta que lleva utilizando Whatsapp desde hace mucho tiempo y por la que ha sido realmente famosa la aplicación. 

Bueno y ¿qué opinas será deliberada esta copia del Messenger de la red social?



Quantcast