Facebook lanza su propio asistente de voz inteligente en el Messenger llamado M

person access_timeApr 9, 2017 show_chart468 Vistas chatComentarios

Estará disponible para la mensajería Messenger, el asistente de voz llamado M, quedando bien claro, que la compañía quiere competir en el mundo de los asistentes contra Google, Apple, Amazon, Microsoft o Samsung, quien recientemente lanzo Bixby.

M estará en el dialogo de la aplicación y sugerirá al usuario acciones útiles, esto lo han explicado Laurent Landowski y Kemal El Mujahid, Product Managers de Messenger. Con M, han logrado integrar l poder de la inteligencia artificial y el Messenger, haciendo así el uso de la aplicación mucho más fácil. Agregaron que M solo estará disponible en los Estados Unidos.

«M se basa en las técnicas de aprendizaje de IA. Sugiere acciones relevantes para ayudar a manejar las conversaciones o ayudar a hacer las cosas», afirman Laurent Landowski y Kemal El Mujahid. Los usuarios que deseen compartir con M su comunicación en Messenger tan solo tienen que iniciar sesión habitual. Entonces les aparecerá el logo de M. La clave está en dejar al asistente ser testigo de todo porque «cuanto más lo usas, más te puede ayudar» ya que va

Aprendiendo poco a poco. «Siempre tienes la opción de ignorar o rechazar una sugerencia si no es útil, y si no quieres la ayuda de M, puedes silenciarla fácilmente en la configuración», recuerdan los responsables.

Facebook asegura que M, disponible tanto en iOS como en Android, se ampliará al resto de usuarios de todo el mundo próximamente. Aunque advierten que esto no es más que el comienzo.



Quantcast