Facebook incluirá un localizador de bares y locales donde se permite fumar

Facebook incluirá un localizador de bares y locales donde se permite fumar

person access_timeMar 10, 2012 show_chart1090 Vistas chatComentarios

Las redes sociales, se han convertido en una alternativa para distintas opciones, pero lo último que se anunció desde el Facebook, es que esta popular red social y otras páginas web incluirán a partir de ahora un buscador de locales que tengan terrazas donde se permita fumar creado por la marca de tabaco Altadis

Según publicación de la revista ABC, destaca que si eres fumador y estás harto de salir a la calle para engancharte al cigarrillo estás de enhorabuena. La marca de tabaco Altadis ha incorporado un novedoso buscador de locales que tengan terrazas o patios aptos para fumadores. 

Este localizador se incluirá en algunas páginas web y en la popular red social de Facebook; Altadis continúa así con sus propuestas para fumadores, después de la lanzada en abril de 2011 bajo el nombre 'Aquí sí', en el que de manera voluntaria, los usuarios podían dejar constancia de los sitios que permitían fumar en lugares habilitados. 

En cuanto al buscador, el dispositivo incluirá la posibilidad de valorar y comentar los locales presentes en la lista. Y es que, según Altadis, la disponibilidad o no de terrazas o patios en bares y restaurantes, se ha convertido en un criterio de selección para mucha gente. 

Para intentar hacer frente a esta situación, muchos locales disponen de terrazas adaptadas durante todo el año. Se desconoce aún cuando este disponible este nuevo buscador. 

¿Qué te parece esta nueva iniciativa del popular sitio Facebook? Cuéntanos ¿qué piensas al respecto?



Quantcast