Facebook iba a ser un sitio para citas, en sus inicios

Facebook iba a ser un sitio para citas, en sus inicios

person access_timeFeb 1, 2012 show_chart6295 Vistas chatComentarios


Recuerdan la película “La red social” donde se contó los inicios del Facebook y los problemas legales que atravesaron al principio. Pero ahora, gracias a una nueva demanda, hay nuevas conversaciones que mantuvieron el actual CEO de la red social con Adam D'Angelo, que llegó a ser el segundo de la compañía entre los años 2003 y  2004

En las charlas quedó en evidencia que Facebook quería implementar, además de la posibilidad de conectarse entre amistades, la capacidad de convertirse en algo como el sitio Friendster y combinar la red social con un sitio de citas. 

Esta idea, al parecer habría sido de D'Angelo, quien dijo: "Podríamos convertirlo en una red como Friendster, Stanford tiene algo así de forma interna". 

Si fue idea de D'Angelo o no, no se sabrá nunca con seguridad, pero él asegura que después de haberle comentado eso a Zuckerberg, él le respondió que "estaba pensando en hacer algo así para Facebook". 

Pero hay más, ya que otra conversación del año 2004 fue revelada, aunque no se sabe por quién. En ella Zuckerberg decía que su objetivo era que alguien comprara Facebook y aseguraba que estaba en charlas con Google y Friendster. 

¿Hubiera tenido el mismo éxito mundial el Facebook, como un sitio de citas? Cuéntanos que opinas al respecto.



Quantcast