Facebook es multada con 110 millones de euros por mentir cuando compró WhatsApp

Facebook es multada con 110 millones de euros por mentir cuando compró WhatsApp

person access_timeMayo 19, 2017 show_chart196 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La Comisión Europea recientemente anunció que sancionarán a Facebook con una multa de 110 millones de euros por proporcionar información engañosa durante la investigación realizada en 2014 tras el anuncio de la adquisición de WhatsApp por parte de la compañía de Mark Zuckerberg.

La multa ha sido establecida luego de que el pasado mes de diciembre la Comisión acusara a la firma de mentir en el proceso de investigación, asegurando que no tenían una forma viable de relacionar las cuentas de WhatsApp y Facebook de los usuarios, lo que con el tiempo terminó descubriéndose.

Según Margrethe Vestager, responsable de las políticas de competencia, “la decisión de hoy envía una señal clara a las empresas de que deben cumplir con todos los aspectos de las normas de fusiones de la Unión Europea, incluida la obligación de proporcionar información correcta, e impone una multa proporcionada y disuasiva en Facebook”.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios