Facebook abre App Center, su tienda de aplicaciones

Facebook abre App Center, su tienda de aplicaciones

person access_timeJun 10, 2012 show_chart1179 Vistas chatComentarios

Recuerdan que les contamos que “la mayor red social” del mundo, Facebook tenía sus días contados, a no ser que apueste fuerte en el sector de las tecnologías móviles, y la red social pues parece, que Mark Zuckeberg y su “team” se lo tomado en serio. 

Al parecer, Mark Zuckerberg ha abierto su propia tienda de aplicaciones móviles, 'App Center', el cuál ya había presentado el pasado mes de mayo, y que cuenta con 600 aplicaciones. 

Esta tienda, ofrecerá a los usuarios la posibilidad de incluir nuevas aplicaciones por él mismo, a modo de ensayo, para comprobar si cumple los requisitos y tiene aceptación entre otros usuarios. 

Tal es el control que el usuario-desarrollador podrá tener sobre su app que tendrá la capacidad de saber quién no han instalado su app a través de Insights, una nueva herramienta para conocer cómo los usuarios valoran la aplicación, según publica Portaltic. 

De momento, Estados Unidos ha sido el primer país donde la App Center, ha empezado a extenderse. 

Según informan desde la compañía, en las próximas semanas cuando se den más detalles en la localización de herramientas y la disponibilidad a nivel internacional de este lanzamiento. 

Bueno estaremos pendientes, ya que Facebook viene con todo, para mantenerse su nivel y competitividad en el mercado tecnológico.



Quantcast