Extensiones de Gmail para mejorar tu bandeja de entrada

Extensiones de Gmail para mejorar tu bandeja de entrada

person access_timeSep 20, 2016 show_chart1477 Vistas chatComentarios

El popular servicio de emails de Google, Gmail, es una de las mejores y más usadas aplicaciones de correo electrónico que existen, pero todavía tiene margen de mejora y existen varias extensiones que pueden hacer aún más fácil la gestión de nuestros buzones. Estas son algunas de las más recomendadas:

BatchedInbox: este crear una etiqueta especial que guarda todos los mensajes entrantes a la espera de que llegue la hora indicada por el usuario para que aparezcan de nuevo a tu bandeja de entrada. Si se desea ver los nuevos mensajes de correo electrónico antes de esa hora, solo tiene que realizar una búsqueda normal en la etiqueta BatchedInbox.

 Checker Plus for Gmail: es una extensión gratuita que añade todo tipo de funciones al correo electrónico. Permite enviar alertas personalizadas al escritorio y la barra de tareas cuando recibas correo nuevo, y llegar a tus bandejas de correo electrónico desde cualquier lugar. Además que soportan múltiples cuentas en la misma ventana.

ActiveInbox: con esta puedes ordenar los correos electrónicos en carpetas, programar horarios para el envío de los correos, recibir notificaciones cuando alguien haya abierto un mensaje que le enviaste y obtener una mejor visualización de los correos electrónicos importantes. Además te permitirán organizar los mensajes en tareas o proyectos y añadir notas si es necesario. 



Quantcast