Excelentes noticias para Nintendo con las ventas de su nueva consola la Nintendo Switch

Excelentes noticias para Nintendo con las ventas de su nueva consola la Nintendo Switch

person access_timeOct 31, 2017 show_chart811 Vistas chatComentarios

Según Nintendo las ventas de su nueva consola la Nintendo Switch se está incrementando, en el último trimestre se han vendido 2,9 millones de consolas y desde que se comenzó a comercializar se han vendido un total de 7,63 millones de unidades.

Nintendo, tienen previsto superar la meta de las 10 millones de consolas para su primer año y alcanzar las 14 millones de unidades, lo que significaría un repunte muy por encima de la Nintendo Wii U que fue un fracaso, y muy cerca de la mítica Nintendo Wii.

Si todo continúa como se es previsto, se presume que será un total éxito en las últimas generaciones de consolas y el resurgimiento de la compañía japonesa al mercado internacional.

Aunque la Switch se encuentra bastante lejos de las vendidas por Wii en su primer años 20 millones de consolas, si son buenas noticias para esta compañía que lo necesitaba luego del fracaso de la Wii U, lo que si será bien cuesta arriba de superar son las 100 millones de unidades que se vendieron de Wii a lo largo de su existencia.



Quantcast