EvoTechnology Corporation presenta TargetJob

EvoTechnology Corporation presenta TargetJob

person access_timeJan 25, 2018 show_chart4232 Vistas chatComentarios

EvoTechnology Corporation realizó el lanzamiento de TargetJob, una aplicación que facilita el proceso de reclutamiento y la búsqueda de trabajo en un entorno digital.

En ese sentido, Juan Giráldez, Cofundador de EvoTechnology, expresó que “después de analizar el mercado y hablar con expertos en RR.HH., llegamos a la conclusión de que la sociedad panameña estaba evolucionando a pasos agigantados; la era digital está marcando la pauta y el estilo de vida de la mayoría, pero los métodos y procesos de reclutamiento seguían siendo prácticamente los mismos. A partir de esa realidad, decidimos engranar de manera operativa y tangible un proceso de emprendimiento que, de forma estratégica, innovadora y audaz, pudiera conectar a las personas: TargetJob, una herramienta de reclutamiento pensada para la sociedad actual”.

Para la presentación de esta novedosa herramienta se realizó un conversatorio donde se abordó el tema de “La innovación en los RR.HH. en Panamá” y “Los retos y oportunidades de la inclusión laboral en Panamá”, de la mano de David Cabrera, Presidente de ANREH, así como, Luis Bogantes, Coordinador Nacional del Proyecto de Gestión Ocupacional para América Latina, respectivamente.

Por su parte, TargetJob es una plataforma pensada para atender las necesidades tanto de emprendedores, como de pequeñas, medianas y grandes empresas de una forma práctica. Asimismo, las personas interesadas en conseguir un empleo solo deben descargarla de forma gratuita en Apple Store y Google Play, para tener acceso a una gran variedad de oportunidades laborales desde un dispositivo móvil.

Cabe señalar que Francisco Giráldez, Cofundador de EvoTechnology, indicó “queremos aportar eficiencia al proceso de reclutamiento y la parte que más tiempo consume es la revisión de hojas de vida. Las empresas están acostumbradas a recibir innumerables currículos y algunos datos revelan que, generalmente el porcentaje de aplicantes que no cuentan con el perfil para la posición se acerca al 80%, así que deben emplear mucho tiempo para llegar al 20% de potenciales colaboradores. Nuestro filtro avanzado es una herramienta para agilizar y hacer un proceso más efectivo en la revisión de hojas de vida, mediante el cual la empresa puede buscar directamente el perfil ideal que necesita para determinado puesto”.



Quantcast