Estrenarán videojuego de ‘Avatar’ para dispositivos móviles

Estrenarán videojuego de ‘Avatar’ para dispositivos móviles

person access_timeJul 2, 2016 show_chart1304 Vistas chatComentarios
Antes de que vuelvan  al mundo  de Pandora, los cineastas podrán experimentar el extraño mundo alienígeno de Avatar en sus aparatos móviles.

20th Century Fox y Lightstorm Entertainment anunciaron a la empresa Kabam, realizar el videojuego de Avatar que se estrenará mucho antes del estreno pautado de las cuatro secuelas previstas de la filme.

El jefe del estudio Kabam, Kent Wakeford aseguró que, "La idea es extender el mundo más allá de la gran pantalla y crear una experiencia que será fiel a lo que hizo James Cameron al realizar la película más avanzada de su época a nivel tecnológico".

"Eso es lo que queremos hacer con este juego", informó.

El juego de táctica para diversos jugadores se estrenará el próximo año 2018, poco antes de que la segunda película de Avatar llegue al séptimoarte.

Wakeford aseguró que la empresa Kabam tiene planeado modificar el juego de acuerdo a como se vayan debutando las próximas filmes de Avatar con un año de preaviso hasta el 2023.

Para la producción de juego Avatar podría gastarse más de 14 millones de dólares reveló Kent Wakeford.

"Para nosotros, poder salir antes que la película y presentar todo un nuevo conjunto de personajes y experiencias cuando la cinta se estrene y luego hacerlo otra vez y otra vez y otra vez con cada estreno nos permitirá crear un juego realmente cautivador". Agregó.


Quantcast