Huawei Mate 20 llega al mercado (video)

person access_timeOct 16, 2018 show_chart1781 Vistas chatComentarios

En la actualidad las telecomunicaciones se han convertido en una herramienta indispensable para el desarrollo proactivo del día a día y en esta ocasión el Huawei Mobile Mx llega al mercando en todas partes del mundo con características avanzadas.

Este dispositivo móvil posee un diseño ergonómico ajustándose adecuadamente a la mano, ofreciendo comodidad en su uso y manejo practico. Su pantalla es de 6.53 pulgadas FHD (2244X1080) RGBW display con bajo consumo de energía, alta saturación de color y radio contraste.

Uno de los factores que causan malestar por el uso constante de estos teléfonos celulares es el tiempo de batería, ya que en su mayoría, no dura mucho el tiempo de carga pero con el Huawei Mate20 tendrás la opción de obtener el 70% de carga de batería en solo 30 minutos.

De igual forma, Huawei Mate 20PRO llega con un beneficio que en esta época la mayoría de los usuarios buscan y es que gracias a su certificado IP68, posee una resistencia al agua y al polvo. Puede ser sumergido durante 30 minutos hasta 2 metros de profundidad, sin presentar ningún tipo de falla.

Asimismo, su bloqueo es práctico y seguro, se realiza con la pinta del dedo y para desbloquearlo, solo se necesita tocar la pantalla.

Todas estas características hacen más fácil el uso del móvil y de esta forma, facilita todas actividades que cada usuario hace desde su dispositivo celular. 



Quantcast