Este trimestre es el mejor en toda la historia de Samsung

person access_timeJul 9, 2017 show_chart891 Vistas chatComentarios

Todos podríamos pensar que la salida al mercado del imperfecto y esperado Galaxy S8, sería el responsable del crecimiento de la compañía surcoreana, pero no, Apple es el responsable directo del crecimiento de Samsung, debido a la demanda que tiene la compañía norteamericana en pantallas y chips de la empresa surcoreana.

Al parecer, este será el trimestre más exitoso en toda la historia de la empresa surcoreana, con un increíble aumento de 72% para los beneficios.

Una parte de este crecimiento, se le acredita al Samsung S8, pero la división de pantallas le va mucho pero mucho mejor.

La predicciones de los beneficios que obtendrá Samsung serán de 14 billones de won (10.618 millones de euros), unos ingresos de 60 billones de won (45.506 millones de euros), estas cifras son mucho mejores que el tercer trimestre de 2013, en el que Samsung tuvo unos beneficios de 10,6 billones de won.

Aunque no se sabe muy bien cual es la división de Samsung que ha contribuido más al crecimiento de la compañía, pero lo que se creer y se escucha es que la división de pantallas gracias a los pedidos de Apple es la que va en primer lugar.



Quantcast