¿Estás listo para el Black Weekend?

¿Estás listo para el Black Weekend?

person access_timeSeptiembre 12, 2017 show_chart138 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

A pocos días de que comience el Black Weekend, Google ofrece algunas herramientas para aprovechar a lo grande todos los descuentos o, si eres comerciante, para prepararte de cara a la gran demanda de productos.

A través de ‘Google Trends’ conocerás qué ha sido lo más buscado: electrónicos, electrodomésticos, ropa, entre otros. ¿Quieres saber cómo aumentar tus ventas? Lo más importante es posicionarte en el buscador de Google, teniendo en cuenta que 8 de cada 10 usuarios de smartphones acuden a esta plataforma cuando necesitan información. En este sentido, los 2.8M de panameños conectados a Internet buscarán las ofertas por este medio, días antes de que comiencen las compras.

¿Qué estás esperando? Aprovecha los beneficios de las plataformas digitales para sumarte a la iniciativa de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), en alianza con la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APECECOM) Y LA Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá (ARAP).

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast