¿Estás adicto al celular?, Ashton Kutcher y Motorola lo pone a prueba

person access_timeNov 19, 2015 show_chart2419 Vistas chatComentarios
Los teléfonos celulares se han convertido en parte de nuestro diario vivir, ya sea en el trabajo o en la calle siempre estamos pendientes de él, esta dependencia se ha convertido en una adicción para muchas personas y esto queda evidenciado en este video.

Moto Experiment - Out Of Touch: How long can people go without touching their phone?, es una campaña publicitaria de Motorola con la participación del actor Ashton Kutcher, en la que quieren descubrir como su nombre lo indica ¿Cuánto tiempo puede estar la gente sin tocar su teléfono?, para ello someten a varias personas a una prueba en la que deben poner sus manos sobre la mesa y luego le colocan su celular en medio.

Luego el actor abandona la habitación, es entonces cuando empiezan a probarlos y a tentarlos con muchas llamadas y mensajes de texto. Debido a esto la situación se torna un tanto graciosa, ya que cada uno intenta no tocar su teléfono, no obstante el resultado de la prueba fue el mismo ninguno de los participantes fue capaz de resistir agarrarlo.

En esta campaña Motorola, nos invita a probar su nueva tecnología en celulares que pueden ser controlados por medio de comando de voz, esto permite que los usuarios puedan recibir sus mensajes y contestar sus llamadas sin necesidad de tocarlos. Y bueno ¿Cuánto tiempo puedes estar tú sin tocar tu teléfono?
 


Quantcast