Errores que no debería haber en el nuevo PlayStation 5

Errores que no debería haber en el nuevo PlayStation 5

person access_timeOct 21, 2018 show_chart775 Vistas chatComentarios

 Se sabe que muy pronto Sony hará el lanzamiento de su nuevo PlayStation  5, el cual tiene las esperanzas puestas sobre el, por lo que se espera que la empresa no cometa los mismos errores de las consolas anteriores.

Entre los errores más criticados están:

-Descargas lentas y tarjetas de red

Algo de lo que los usuarios de PlayStation se han quejado constantemente desde los tiempos de PS3 es de las velocidades de descarga de las consolas de Sony. Las tarjetas de red de PS3 y PS4 no han estado a la altura de los tiempos que corren, en los que descargar contenidos es fundamental.

- Limitar el disco duro

Uno de los grandes errores de Sony con PS4 fue ofrecer un disco duro limitado de 500GB con el modelo básico original de la consola. A día de hoy, esos 500GB se quedan muy cortos si tenemos en cuenta lo que ocupan los juegos y esto está obligando a los usuarios a comprarse otros discos duros para su consola o a estar desinstalando juegos y aplicaciones constantemente.

- No ofrecer retrocompatibilidad

Otra de las grandes pegas que se le ha puesto a PS4 es que la consola no ofrece retrocompatibilidad con ninguna de las anteriores PlayStation, mientras que Xbox One si que permite jugar a títulos de Xbox 360 y de la primera Xbox.

-No ofrecer reproductor Blu-Ray 4K

Durante la presente generación de consolas ha habido mucha polémica en torno a las resoluciones que son capaces de mostrar las consolas con cada juego. El 4K parece haberse convertido en algo necesario y si PS5 no ofrece un reproductor Blu-Ray 4K de serie puede ser todo un tropiezo.

-Refrigeración con ventilador

No son pocos los que se han quejado de que PlayStation 4 hace mucho ruido. Esto se debe a su sistema de refrigeración, en donde los ventiladores no paran de trabajar. Hoy en día existen otras formas de refrigeración más eficientes y mucho más silenciosas, como la refrigeración por vapor que usa Xbox One X o la refrigeración líquida que, aunque también usa ventiladores, suele hacer menos ruido.



Quantcast