Errores al momento de descargar contenido de Netflix

Errores al momento de descargar contenido de Netflix

person access_timeJun 15, 2017 show_chart1021 Vistas chatComentarios

La posibilidad de descargar videos de la plataforma de Netflix, está disponible desde noviembre de 2016 donde puedes tener tus videos offline sin casi ningún tipo de limitaciones.

Aunque en su momento llegamos a pensar que solo tendríamos la limitación que en 30 días se borraría el contenido descargado, o que solo podríamos descargar videos de dos dispositivos móviles a la vez. Lo cierto, es que existe otras limitaciones que podemos apreciar en el en centro de ayuda de Netflix.

Si al momento de descargar alguna serie o video no puedes porque te da un error diciendo que tienes muchos videos debes borrar algo y volver a intentar de nuevo. Esto se debe a varios factores como: Esta excediendo el límite de descargar simultaneas permitidas por acuerdo de licencia de Netflix. Esto lo que quiere decir, que la cantidad de descargas que tendrás dependerá del contrato que tengas con ellos.

Otra de las cosas que puede estar pasando es que tienes un límite de las descargas del video que deseas descargar. Eso quiere decir que si tu contenido descargado se borrara en 30 días, podrías no tener acceso ilimitado a descargar ese video si estás muy cerca del límite, lo cierto es que las descargar en Netflix son determinadas al contrato que tengas con ellos.



Quantcast