¿Eres adicto a tu Smartphone?

¿Eres adicto a tu Smartphone?

person access_timeSep 8, 2016 show_chart1013 Vistas chatComentarios

Un estudio realizado por la famosa firma de seguridad informática Kaspersky y las reconocidas Universidades de Nottingham-Trent y Würzburg arrojo varios datos importantes sobre el uso de los dispositivos móviles. Una de las revelaciones más importantes fue que un gran número de personas tienen una dependencia a los dispositivos móviles, basaron esta afirmación en la frecuencia con la cual verifican sus Smartphone, aproximadamente cada 35 segundos.

Por otro lado, aunque no muchos estén de acuerdo, resulto que los hombre son más dependientes de los dispositivos que las mujeres, ya que estos tardan solo 21 segundos en verificar las actualizaciones de sus apps y las mujeres unos 57 segundos aproximadamente.

En este estudio también se resaltan los hechos negativos de la dependencia a estos dispositivos: “Los Smartphone son una parte fundamental en nuestras vidas, pero es importante tener en cuenta que es únicamente un dispositivo. Tenerlo en todo momento nos hace olvidar cómo son de valiosos los recuerdos personales u otros datos que almacenamos en estos dispositivos”, esto dijo el especialista en ciberseguridad de la empresa Kaspersky, David Emm.



Quantcast