Entérate cuales son las tendencias en YouTube en cuanto a la celebración del Halloween

person access_timeOct 28, 2017 show_chart956 Vistas chatComentarios

Se está por celebrar el día de Halloween y por eso YouTube reveló las tendencias con respecto a esta festividad, películas, música populares, también podemos encontrar disfraces y videos de cocina.

 

Si quieres ver lo que todos verán en este Halloween en cuanto a películas se refiere, echa un vistazo a los trailers de YouTube más vistos.  Cabe mencionar, que la red social realiza un top teniendo en cuenta las vistas globales que tienen cada uno en el mes de octubre de 2017.

 

Este es el Top 10 de los tráiler de películas de terror que no puedes perderte en este Halloween: It, The Conjuring, Jigsaw, Cult of Chucky, Jeepers Creepers 3, mother!, Saw, Final Destination, Jeepers Creepers, Child's Play, entre otros.

 

Como las fiestas de Halloween están muy cerca también, YouTube hizo un repaso a los videos musicales con más vistas que tienen referencia la palabra “Halloween” en el título.

 

Aquí tenemos el Top 10 de los videos musicales más vistos referentes a Halloween:

 

Rockwell -Somebody's, Watching Me Rob Zombie – Dragula, Rihanna – Disturbia, Rob Zombie - Living Dead Girl, Ray Parker Jr. – Ghostbusters, Michael Jackson – Thriller, Twenty one pilots – Heathens, Backstreet Boys - Everybody (Backstreet's Back), The Cranberries – Zombie, Panic! At The Disco - It's, Almost Halloween.

 

Ahora para finalizar, si estás en la búsqueda de un disfraz para Halloween, en YouTube tienes la respuesta. Aquí encontrarás lo que está de moda en cuanto a lucir los mejores trajes para esta espeluznante celebración.

 

Estos son los nombres de algunos disfraces que podrás lucir en este Halloween:

 

  • Descendants / Evie (e.g., Disney Descendants 2 Evie Cotillion Makeup & Costume Tutorial.
  • It (e.g., Pennywise Halloween Makeup Tutorial | V. °155).
  • Cruella de Vil (e.g., Cruella De Vil and Dalmatian Puppy Makeup Costume Tutorial).
  • Moana (e.g., DISNEY'S MOANA & MAUI!!!),
  •  Minions / Despicable Me (e.g., Yellow and Purple Minion Halloween Make-up Tutorial), entre otros.

Para finalizar si realizas una búsqueda en Google Trends y colocas la palabra Halloween encontrarás en los últimos 7 días, gráficos un tanto discontinuos en cuanto al interés con un leve incremento sobre todo en la cercanía del día de la fiesta.



Quantcast