Encuentra24.com es una de las páginas webs más visitadas

Encuentra24.com es una de las páginas webs más visitadas

person access_timeDec 23, 2017 show_chart2142 Vistas chatComentarios

Encuentra24.com registra a través de su página web de clasificados digitales, la visita de más de 90 mil extranjeros de alto poder adquisitivo que buscan propiedades en Panamá.

En ese sentido, el Istmo presenta una importante inversión debido a las múltiples ventajas que ofrece el país. De hecho, los principales buscadores foráneos de inmuebles dentro de la página web, que también está disponible en el inglés, son argentinos, españoles, canadienses, brasileros, costarricenses, colombianos y venezolanos.

Mientras que las áreas con mayor demanda son Obarrio, San Francisco, Marbella, Punta Pacífica, Costa del Este, entre otros.

De esta manera, Encuentra24.com está en el Top 4 de las páginas webs más visitadas de Panamá, con más de 7.5 millones de visitas mensuales Certificadas por Google Analytics, según Alexa.com.

Por su parte, Boris Metraux, CEO de Encuentra24, señala “la situación política actual de Estados Unidos puede influir en que ciudadanos norteamericanos y mexicanos vean a Panamá como una opción atractiva para invertir, es entonces cuando Encuentra24.com se convierte en la opción para que puedan conocer la realidad de nuestro mercado y encontrar un apartamento, casa u oficina que realmente se adapte a sus requerimientos”.



Quantcast