En Microsoft también descargan vía Torrent

En Microsoft también descargan vía Torrent

person access_timeMay 31, 2012 show_chart1037 Vistas chatComentarios

Sin duda alguna son muchísimas las empresas que se han dedicado a combatir a capa y espada la piratería en la internet, una de estas es Microsoft, la gigante informática de Redmond, y es que esta ha sido "pirateada" por muchísimos años, especialmente en lo que concierne a su sistema operativo y diferentes softwares.

Y es por esto que inclusive está financiando proyectos para impedir las descargas vía Torrent. 

Sin embargo, según el más reciente estudio que ha realizado el portal Torrent Freak en conjunto con un sitio llamado "YouHaveDownloaded", han descubierto algo bastante interesante, y es que han descubierto que desde los cuarteles de Microsoft. También se descarga a través de Torrents, o lo que es lo mismo, utilizan el protocolo P2P (a través de portales como The Pirate Bay y BitTorrent) inclusive dentro de las instalaciones. 

Este descubrimiento, es posible gracias a que el mencionado portal se dedicó a recolectar información de varios trackers públicos, y así siguieron y descubrieron a varias direcciones IP que provienen desde los cuarteles en la ciudad de Redmond, quienes descargan torrents como cualquier mortal. 

Parece que Steve Ballmer y compañía deben empezar en casa.



Quantcast