En la nueva versión de WhatsApp podrás enviar y recibir dinero

En la nueva versión de WhatsApp podrás enviar y recibir dinero

person access_timeAgosto 11, 2017 show_chart120 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Si deseas o tienes la necesidad de reunir dinero con tus amigos para comprar algo o realizar algún viaje, esa molesta tarea de estar reuniéndolo pronto será realmente sencilla de hacerla debido a los técnicos de Wabetainfo quienes han encontrado una forma de hacerlo en la nueva versión de Whatsapp.

Esto es para la versión de prueba que está actualmente, aún no está disponible para todos de forma oficial. Según lo revelado por Wabetainfo, esta primera etapa el servicio estará activo solo en Estados Unidos, India, Reino Unido y Polonia.

Este nuevo servicio tendrá por nombre WhatsApp Payments, y al parecer su funcionamiento será muy sencillo muy parecido a cómo funciona la herramienta de pago que WeChat tiene en Asia.

La plataforma que estarán ocupando será Unified Payments Interface (UPI), un sistema de pago que en la actualidad varias aplicaciones la están utilizando.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios