En febrero lanzarán la nueva Bolsa Electrónica de Empleo

En febrero lanzarán la nueva Bolsa Electrónica de Empleo

person access_timeJan 22, 2018 show_chart1468 Vistas chatComentarios

El próximo 20 de febrero será lanzada la nueva y moderna Bolsa Electrónica de Empleo, por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL).

Esta será una herramienta que brindará servicio a los buscadores de empleo a nivel nacional, completamente gratuita y tomando en cuenta la última tecnología.

Asimismo, contará con sistema de atención en línea para responder consultas (vía telefónica, chat, email); mapa geográfico con visualización regional de las vacantes publicadas; sistema de bolsa de trabajo presencial complementario al sistema electrónico Empleos Panamá; verificación permanente de la calidad y veracidad de la información procesada en la plataforma, y confidencialidad de la información de los usuarios.

La misma está enfocada a la búsqueda, selección y reclutamiento de perfiles o buscadores de empleo a nivel operativo, administrativo y gerencial.

Al respecto, el MITRADEL, mediante un comunicado de prensa, detalló “el propósito es ofertar una Bolsa Electrónica de Empleo que disponga de un número considerable de candidatos o buscadores de empleo que puedan acceder a una cartera de vacantes activas de diversas empresas para promover y potenciar la colocación de empleo”.



Quantcast