En el mundo del Minecrat crean un MMO llamado Wynncraft

person access_timeMay 23, 2017 show_chart1297 Vistas chatComentarios

En el mundo de Minecraft, está demostrado que se pueden hacer infinidades de cosas, con mucha dedicación y empeño, una de esas cosas en una impresionante fantasía MMO, en la que podemos jugar el llamado Wynncraft.

Este MMO, está demasiado completo en Wynncraft existe de todo lo que tiene debe tener un buen MMO, como misiones a niveles, diferentes alianzas o jefes finales, además está ambientado en un gigantesco mapa de unos 4.000 x 5.500 bloques de tamaño.

El equipo que conforma Wynncraft ha estado trabajando exclusivamente en el juego por más de cuatro años y los resultados hablan por sí solos. Si tenemos el mapa solo para explorarlo y caminar, pero al convertirlo en un RPG online es algo simplemente maravilloso.

Hasta ahora jugar en Wynncraft es totalmente gratis, solo necesitas tener una copia de Minecraft, el equipo que está detrás del trabajo del MMO genera el dinero necesario para pagar los servidores y por supuesto algo que les queda a ellos vendiendo artículos referentes al juego.



Quantcast