En el 'FIFA 18' estarán disponibles las leyendas FIFA Ultimate Team

En el 'FIFA 18' estarán disponibles las leyendas FIFA Ultimate Team

person access_timeJun 5, 2017 show_chart1770 Vistas chatComentarios

Uno de los modos que más ocupan los jugadores de FIFA es el modo FIFA Ultimate Team, con este modo puedes crear tu propio equipo soñado en todas las plataformas donde juegues, pero en la version para la Xbox contó con una exclusiva muy interesante: contarás con la presencia de jugadores leyenda llamados UT Legends que estaban conformados por algunos de los iconos jugadores de la historia del deporte rey.

Luego de varias peticiones por parte de los usuarios de la PlayStation 4 y PC, al parecer que los de EA Sport han puesto las Leyendas en todos los sistemas en la FIFA 18.

Esta notica es excelente porque los que estaban a la espera de poder disfrutar de las leyendas de fútbol en FIFA 18 estarán encabezados por el legendario Ronaldo Nazário, quien es uno de los mejores delanteros brasileños de todos los tiempos.

Ya es oficial, FIFA 18 estará disponible a partir del próximo 29 de septiembre. Se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Xbox 360 y PlayStation 3. Esta  version Ronaldo tendrá su propia edición especial llamada FIFA 18 Edición Icono. Donde incluirá sobres de oro Jumbo Premium con un valor de 120 dólares. 



Quantcast