En el 2018 Acer se enfocará en el reglón gaming

En el 2018 Acer se enfocará en el reglón gaming

person access_timeDec 20, 2017 show_chart1392 Vistas chatComentarios

Acer ha hecho historia en el renglón gaming. De hecho,  sus ingresos provenientes de este segmento crecieron en un 168% interanual y contribuyeron en más del 10% a los ingresos totales de la compañía.

De esta manera, Angélica Dávila, gerente de mercadeo de Acer para Latinoamérica, señaló “nuestra estrategia para el 2018 se enfoca en esta misma dirección: seguir fortaleciendo nuestro portafolio de productos, con énfasis en el gaming y esto incluye desde PCs, monitores, laptops, hasta nuestra línea de VR. Ya en el 2017 vimos el nacimiento de tecnología con el sello de Acer, capaz de definir nuevos estándares en el mercado: nuestro ventilador AeroBlade 3D con aspas de metal, líder en la industria o nuestra tecnología de refrigeración líquida IceTunnel 2.0, una solución avanzada en la gestión del flujo de aire que separa inteligentemente el sistema en varias zonas térmicas, cada una con un túnel de flujo de aire individual para expulsar el calor. En ese sentido, los fanáticos de los videojuegos pueden esperar mucho más de Acer”.

Cabe señalar que Acer ha  logrado que su desktop Predator Orion 9000 destaque por un exterior tipo nave espacial negro y plata con iluminación RGB personalizable a lo largo de los lados del bisel frontal y un panel de ventana lateral que muestra el sorprendente y potente interior con un diseño que mantiene los niveles de interferencia electromagnética (EMI) bajo control a pesar del tamaño de la apertura.

Además, cuenta con refrigeración líquida e IceTunnel 2.0, una avanzada solución de gestión del flujo de aire.

Esta empresa, durante el 2018, pretende enfocarse en el área del gaming, cuyos ingresos por juegos ya son tan importantes y grandes como los obtenidos en la industria de los deportes y seguirán creciendo, según la firma especializada en el mercado, NewZoo.



Quantcast