Emprendedores panameños logran llegar a Silicon Valley

Emprendedores panameños logran llegar a Silicon Valley

person access_timeDec 3, 2017 show_chart1287 Vistas chatComentarios

La empresa REDOXIGEN, de la emprendedora panameña Min Chen, fue incorporada en los Estados Unidos, específicamente en Silicon Valley, donde tendrá que destacar en el competitivo negocio de la tecnología e información.

En ese sentido, la empresa fue fundada como un spin-off de Alcenit Corporation en el año 2016, por Chen y su hermano Ricardo. La misma representó la primera innovación digital diseñada por emprendedores panameños, al crear el juego Interfase.

Cabe señalar que REDOXIGEN cuenta con un equipo de profesionales que desarrolla soluciones digitales dirigidas principalmente a las MIPYMEs, además fue semifinalista de la competencia global de innovación GIST Tech-I, ganador de capital de escalamiento de SENACYT y ganador de SeedStars como mejor startup de Panamá para competir a nivel global en Suiza en abril de 2017, donde obtuvieron el Premio US Market Entry de Viaglobal.

Por su parte, Chen señaló “agradecemos por el logro alcanzado a la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), a la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), fundación Ciudad del Saber y a todas las personas que cumplen un rol activo en hacer efectivo el ecosistema emprendedor”.

Además, la emprendedora panameña destacó “si logramos tener un nombre a nivel internacional, eso pudiera motivar a los que siguen emprendiendo en Panamá a pesar de los retos, pero que es posible y hay formas de lograrlos”.



Quantcast