Elon Musk cree que el entendimiento de Mark Zuckerberg “es limitado” en cuanto a Inteligencia Artificial

Elon Musk cree que el entendimiento de Mark Zuckerberg “es limitado” en cuanto a Inteligencia Artificial

person access_timeJul 26, 2017 show_chart1057 Vistas chatComentarios

La Inteligencia Artificial (IA) ha logrado enfrentar a dos de las mentes más brillantes de la actualidad: Mark Zuckerberg, multimillonario director ejecutivo de Facebook, contra Elon Musk, CEO de Tesla y SolarCity.

La disputa comenzó luego de que Zuckerberg ofreciera una entrevista vía streaming desde Facebook, respondiendo a las preguntas de sus seguidores mientras cocinaba filetes y costillas en su casa. Una de las preguntas en relación con la Inteligencia Artificial mencionaba las declaraciones de Musk sobre los riesgos que esta supone para la humanidad, a lo que Zuckerberg respondió: “Cada vez que escucho a personas decir que la IA va a hacer daño a los seres humanos en el futuro pienso que, bueno, la tecnología de cualquier forma puede ser usada para el bien y para el mal, y debes tener cuidado en cómo creas lo que haces y pensar en cómo será utilizado, sea lo que sea”.

Por su parte, el cofundador de Hyperloop, The Boring Company y Neuralink respondió desde Twitter a los comentarios del CEO de Facebook: “He conversado con Mark acerca de esto. Su entendimiento en la materia es limitado”.



Quantcast