Elon Musk asegura que los vehículos voladores no solucionarán el tráfico

Elon Musk asegura que los vehículos voladores no solucionarán el tráfico

person access_timeFebrero 17, 2017 show_chart245 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Aunque las grandes compañías que desarrollan vehículos eléctricos no han comenzado a trabajar en alternativas aéreas, a excepción de Airbus y su taxi volador del futuro, sabemos que la nueva generación de vehículos está pensada para evolucionar al mejor estilo de ‘Blade Runner’.

La teoría de este tipo de transporte apunta a que solucionará en poco tiempo el problema del tráfico en las grandes ciudades, sin embargo Elon Musk ha desmentido esta creencia. En una entrevista concedida a ‘Bloomberg’, el ejecutivo de Tesla afirmó que: “Es muy difícil imaginar que los vehículos voladores se conviertan en una solución viable para el tráfico […] Si alguien no se asegura del mantenimiento de su auto voladores, podría dejar caer una de sus partes en pleno vuelo y herir a las personas en la Tierra. Ni hablar de la ansiedad y el estrés que ocasionará el zumbido ruidoso que pasará todo el tiempo sobre tu cabeza”.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast