El Windows 8 Release Preview ya se puede descargar anuncia Microsoft

El Windows 8 Release Preview ya se puede descargar anuncia Microsoft

person access_timeJun 1, 2012 show_chart1247 Vistas chatComentarios

La empresa Microsoft puso a disposición de todos sus usuarios los sitios para descargar el Windows 8 Release Preview, el cual es el segundo “beta” del sistema operativo, por otro lado se informó que en esto sitios, también estará disponible el Windows Server 2012 Release Candidate. 

El “Release Preview” es la última versión previa al lanzamiento del sistema operativo final, el cual se pretende que este terminado completamente para el evento de presentación que se espera para el próximo mes de octubre. 

Esta última versión, al contrario de las anteriores Release Candidate y Release Preview, viene incompleta, ya que se espera para la presentación final mostrar las características finales del sistema operativo. 

Por otro lado, los cambios que presenta esta última versión incluyen nuevas aplicaciones y actualizaciones a las apps que ya estaban disponibles. 

Así mismo, se observan nuevas aplicaciones como Bing Travel, Noticias y Deportes, así como Juegos y Music Xbox que estarán integradas a Zune Pass. 

De igual manera, se ven mejoras entre las cuales se destacan el caso de Internet Explorer 10 en la que se integro una aplicación de Adobe Flash Player y una función llamada “No realizar seguimiento” para tener mayor control en la parte de privacidad. Otro agregado interesante es el soporte para múltiples monitores. 

En esta versión lo más significativo es la introducción de Flash en Internet Explorer 10 para la versión Metro, algo en lo que Microsoft y Adobe trabajaron en conjunto para reducir las consecuencias negativas, como el consumo de batería. 

Otras de las nuevas inclusiones, son las de personalización en la pantalla de inicio, de igual manera, los modos de encontrar y hacer más fáciles las descargas de apps de la Tienda de Aplicaciones. 

Finalmente, Microsoft  formó que la nueva versión anteriormente nombrada incluye miles de mejorar que se dieron gracias a los comentarios y retroalimentaciones de los Usuarios. 

También, asegura que el Windows 8 Release Preview estará disponible en 14 idiomas y se podrá descargar en el Link:  http://preview.windows.com

 





Quantcast